¿Cómo funciona una suscripción para tener café?

MOMENTOS DE CAFÉ

¿Cómo funciona una suscripción para tener café?

Que el café llegue a tu taza es cuestión de acordarte de comprarlo y pulsar un botón de tu máquina. Con una suscripción para tener café, solo deberás pulsar ese botón. Método fácil, resultado igual de delicioso.

Pocas cosas hay mejores que esa sensación de tranquilidad cuando tienes a tu disposición una taza de café nada más levantarse, al volver de trabajar, en una sobremesa animada. Una sensación que es una de las ventajas de tener café en casa siempre que lo necesites. Y, lo mejor de todo, sin tenerlo en mente a la hora de ir a compra, pues te lo recordaremos nosotros. Una suscripción para tener café… con todos los beneficios asociados.

Entrega de café
Tomando un café

¿Aún no conoces la suscripción de café Nespresso? Entonces estás dejando pasar la oportunidad de tener café en casa siempre que te apetezca preparar una o varias cápsulas. Una suscripción 100% adaptable a tu consumo, a tus gustos, a tus ganas.

Quizás quieras echar un vistazo a los modelos de suscripción para negocio, según su tamaño y su tipología. Entonces te recomendamos leer el artículo “Máquinas de café para un negocio: cómo elegirlas?

¿Cómo funciona el modelo de suscripción Nespresso?

Muy fácil, a través de créditos. Cada mes se cobra una cantidad fija a elegir (te explicamos los tres modelos más adelante) y eso se convierte en créditos que puedes utilizar para comprar café, accesorios o lo que necesites a través de la web, por teléfono, en nuestras boutiques o sitios asociados.

Haciendo un pedido de café

Puedes consultar tu crédito en tu usuario online, llamándonos al teléfono gratuito 900 259 259 (de lunes a domingo de 7h a 23h) o visitando tu Boutique Nespresso más cercana.

Y tranquilo, el crédito tarda en caducar 12 meses, por lo que puedes guardarlo los meses que consumas menos café y darte un capricho en forma de tazas, vasos, accesorios el mes siguiente. Una de las ventajas de este modelo: se adapta a tu necesidad de café en cada momento.

¿Cuáles son los beneficios de suscribirse para tener café?

Máquina de café Nespresso
Tomando un café Nespresso

Además de no tener que preocuparte de tu reserva de cápsulas (teniendo siempre tu café favorito a tu disposición), los modelos de suscripción de café tienen otras ventajas asociadas.

El primero es que esta suscripción no tiene gastos de envío, por lo que si decides hacer una compra online, recibirás tu pedido de café sin un aumento de precio.

También puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Calma, tus créditos se quedan guardados hasta que los quieras utilizar.

Y lo mejor: te regalamos un 10% de crédito extra cada mes para que gastes en lo que quieras. O lo acumules y te des un capricho a final de año. Tú eliges.

Los tres modelos para tener café en casa siempre

Seleccionando uno de los modelos de suscripción

¡Más fácil imposible! Elige según tu consumo de café al mes.

Modelo
1

Con la suscripción de20 euros recibirás un crédito de 22 euros al mes. Pensado si, en tu casa, se toman 1 o 2 tazas al día.

Modelo
2

Con la suscripción de 30 euros recibirás un crédito de 33 euros al mes. Si preparas 2 o 3 tazas cada día, escoge este modelo.

Modelo
3

Con la suscripción de 50 euros recibirás un crédito de 55 euros al mes. Para los más coffee lovers, más de 4 tazas de café diarias.

¿Sigues teniendo dudas? Haz nuestro sencillo test interactivo y descubre el modelo de suscripción de café que más se ajusta a tu rutina.

Test “qué plan es el mejor para mí”