La gran mayoría de consumidores, cuando llega el mes de junio, prefieren tomar el café frío. Es su momento de disfrutar de la intensidad del café en su versión más fresca, con todos los aromas, sabores y sensaciones asociados a él. Por eso, en Nespresso buscábamos un café que se sirviera mejor con hielo y que no perdiera sus propiedades. Y no solo hemos encontrado uno, sino que te ofrecemos tres cápsulas de café distintas para elegir.
Tu café frío... ¿Con Nespresso Freddo Delicato o Intenso?
Para superar las temperaturas del verano, Nespresso recupera dos cápsulas de café que nos han acompañado en otras épocas veraniegas. Y lo hace en su gama pensada para recetas con café, Barista Creations (for Ice).
Nespresso Freddo Delicato es suave y equilibrado; un grano que proviene de Kenia, desde donde trae ese aroma frutal característico. Prepara un Espresso de esta variedad para conseguir una taza dulce, pero contundente.
Nespresso Freddo Intenso es una mezcla de arábicas que resulta en una taza tostada, con aroma a cereales y a madera. Un café hecho con tueste largo. La taza de Espresso resultante es intensa y refrescante a la vez.
Dos estilos diferentes pero con cientos de posibilidades, gracias a las recetas de café con hielo que las acompañan. Creaciones sencillas como el Iced Lungo pueden formar parte de tu rutina diaria. Elaboraciones más complejas como Café Helado Fizzy Iced, White Peach Iced Nitro, o Café frío con hielo y leche Iced Rosemary Latte para los momentos más especiales. Puedes elegir una para cada día de verano sin cansarte de ninguna de ellas.
Consejo #Nespresso: Disuelve el azúcar en el café caliente y luego incorpora la mezcla a un vaso con hielo. Notarás la diferencia.
La gama Freddo se complementa con otra variedad de café con sabor a coco, Nespresso Coconut. Una edición limitada que ofrece una taza helada de inspiración tropical.
Coconut Flavour Over Ice es Arábica suave, es aroma a vainilla, tueste y caramelo y, por supuesto, es sabor a coco. Un café que nos ayuda a viajar sin movernos del sitio, perfecto para una experiencia de desconexión… cuando y donde quieras. Nespresso Coconut es todo esto, y más.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Decisiones de sostenibilidad de Nespresso, edición verano
¿Cómo podía Nespresso unir playa, café con hielo y sostenibilidad? Ofreciendo, junto a la compra de estas cápsulas (o las que prefieras), un accesorio pensado para tus momentos de desconexión, mientras que, en su proceso de fabricación ha cuidado del planeta.
"Tomar una taza de café Nespresso con hielo también es pensar en lo que más importa"
Colaborando con Seaqual, organización que se encarga de la limpieza de los océanos, Nespresso ha confeccionado una toalla hecha de poliester reciclado e hilo Seaqual ®, que se obtiene a partir de cuatro botellas y otros plásticos recogidos en el mar. Un material pensado para salvar la biodiversidad marina y conservar esos paisajes que alcanzan el horizonte.
Cada decisión importa, incluso a la hora de elegir qué café tomamos. Por eso en las nuestras está ponértelo fácil. Es tu momento de disfrutar del mejor café con hielo mientras que colaboras con una causa sostenible. Te dejará helado, en el mejor de los sentidos.