El café es un acompañante de tu rutina. En el desayuno en casa. En la pausa del café con los compañeros del trabajo. En una sobremesa interesante. Para compartir con amigos en el afterwork. También está presente en los momentos únicos: un reencuentro, la espera en el aeropuerto para un viaje a lo desconocido, para después de una cena con ese alguien. Y es que el café Nespresso es inconfundible. Por su cuidado de la tierra y quien la cultiva. Por la calidad en cada paso del tueste. Por su sabor inconfundible en todos tus momentos.
Café para disfrutar estés donde estés
Dentro, o fuera de casa. Gracias a Nespresso podemos preparar una taza de nuestro café favorito con nuestras máquinas de café Original.
También podemos aventurarnos con la diversidad de tamaños que ofrece la gama Vertuo (¡y no olvides la generosa crema que acompaña a todos los cafés de esta gama!). Todo simplemente pulsando un botón, la máquina hará el resto.
Y gracias a Nespresso Professional, tu taza favorita en tu restaurante, cafetería, alojamiento turístico u oficina está también a un paso de distancia. Las 18 variedades de café pensadas para los negocios es una forma de acercar esta bebida a cualquier momento en la que lo necesitemos. Y hay más: las cápsulas Nespresso Professional tienen un sellado perfecto, conservando el café y sus propiedades intactas en su interior. Una muestra de la calidad de siempre… con tecnología de vanguardia.
Tomar café dentro y fuera de casa son dos momentos de consumo diferentes unidos por el deseo de querer disfrutar de la experiencia de café perfecta en cualquier lugar. Así lo han demostrado la experta en food styling Laura Ponts y el chef cacereño Toño Perez.
Laura Pons está acostumbrada a tomarlo en cualquier momento, mientras realiza su rutina diaria. Una relación con el café desde pequeña, cuando su abuela lo molía en casa. Experta en crear mesas y bodegones gastronómicos dignos de fotografiar, quiso comprobar cómo otras personas utilizaban el café como fuente de inspiración.
Por ello hizo una escapada a Cáceres, al restaurante Atrio, con tres Estrellas Michelin entre sus galardones, para conversar con Toño. Dos apasionados por un buen café que lo disfrutan en cada momento, confiando en la calidad inconfundible de Nespresso. Toño ha utilizado el café en muchas elaboraciones de su historial culinario y para consolidar y ensalzar la sobremesa con un buen café: una experiencia redonda.
Además de por su sabor, calidad sostenible y servicio, Toño escoge Nespresso Professional también por su versatilidad y amplia gama de cafés. Entre sus variedades favoritas está Reviving Origins Congo Organic, por el compromiso medioambiental y social que implica y el cuidado del producto desde el origen.
Cuidando el origen del café
Nespresso lleva 30 años promoviendo diferentes programas en favor de la calidad de cada grano de café, y por ello cuidamos su cultivo, mejoramos el bienestar de los caficultores y protegemos el medio ambiente a lo largo de toda la cadena de valor.
En 2022 conseguimos que cada taza sea neutra en emisiones de carbono. En 2035 conseguiremos ser cero emisiones netas. Pero aquí no acaba nuestra responsabilidad para con el planeta.
Queremos innovar sin olvidar la tradición y técnicas de cultivo y tueste del grano alrededor del planeta. Por ello, a través del Programa AAA Sustainable Quality™, creado en 2003, mejoramos las condiciones de vida de las comunidades caficultoras y sus familias en diferentes regiones del mundo. Una mejora en su calidad de vida que también se refleja en la calidad de café que tomas.
El 93% de nuestro café procede del programa AAA pero, además, hemos ido más allá recuperando zonas que han sufrido catástrofes naturales, sociales o económicas a través de nuestro programa Reviving Origins. La mencionada variedad de la gama profesional Reviving Origins Congo Organic es un claro ejemplo. Un café pensado para devolver la vida y la actividad a regiones que, en su pasado, fueron grandes productoras de café.
Un compromiso con el medio ambiente, con la vida en las comunidades de café… y con el cultivo sostenible. Ese que garantiza la calidad de la taza de tu café favorito cuando más te apetece tomarlo, tanto dentro como fuera de casa.