Las tendencias actuales en el consumo de café piden tiempo para compartirlo. Que el café sea largo, con sorpresas gustativas, olfativas y de textura. La búsqueda de esta amalgama de sensaciones son las que hacen posible la creatividad en el mundo del café sin salir de casa. Las que hacen posible las cápsulas Vertuo.
El consumidor de Nespresso Vertuo tiene un perfil cafetero amplio. Le gusta innovar y disfrutar de estilos de café adaptados al momento y a la compañía. La versatilidad es uno de los tres ejes de la filosofía Vertuo, que ha cobrado vida en su amplia variedad de cápsulas.
Variedad de estilos y tamaños en las cápsulas Vertuo
27 cápsulas, cada una con un sabor y aroma único, son las que forman las variedades de café Vertuo. Según te apetezca empezar el día con buen pie, tener tu momento best seller o contarte todo con tu acompañante, puedes elegir un estilo u otro.
Por eso hay cápsulas Vertuo que son Espressos, para los momentos más tradicionales como el desayuno, donde la intensidad y el cuerpo son todo. Pero también Coffee, para los amantes de cafés largos, personalizados con diferentes intensidades y aromas. No nos olvidamos de los Craft Brew, inspirados en creaciones de coffee shops (más artesanos y dulces) ni de los Cold, donde la elaboración y extracción en frío ofrece un café nada amargo, pero con todo su sabor, aroma y dulzor. Cierran el círculo de momentos los Barista Creations, pensados para la máxima expresión del café con leche y aromas envolventes.
Las 27 cápsulas también se agrupan en diferentes tamaños de taza, según la necesidad de café que tengamos en cada momento:
- Espresso (40ml). 4 variedades ideales para el desayuno.
- Doble Espresso (80ml). 2 variedades para un desayuno un poco más distendido.
- Gran Lungo (150ml). 6 variedades para los amantes de los momentos de café sin final.
- Mug (230ml). 14 variedades para tomarte tu tiempo según gustos y momentos.
- Carafe (535ml). 1 variedad, creada para compartir lo extraordinario.
Hablando de Carafe
Carafe Pour-Over Style es la cápsula Vertuo pensada para seguir tomando un café de calidad y compartirlo con quién quieras. Ofrece la posibilidad de disfrutar de una jarra de más de medio litro al estilo de café de filtro, por goteo, conservando todas sus características (ligero, tostado y duradero) gracias al accesorio Carafe.
Este accesorio ofrece la experiencia idónea gracias a su doble pared de cristal y tapa de silicona (conservando la temperatura y evitando que el consumidor se queme), boquilla anti-goteo, correa de silicona y cuchara. Carafe está pensado para disfrutar en compañía, la que tú elijas.
CÁPSULAS VERTUO
Qué ofrecen las cápsulas de Nespresso Vertuo
Nunca has probado una crema así. Gracias a la tecnología Vertuo de Centrifusion™ todos los cafés que prepares, sin importar tamaño, tendrán una crema generosa y seca, sin sabor ni aromas, que protege todos los aromas del café que están en el líquido. Una crema hasta ahora reservada para Espressos de calidad.
Además, las cápsulas Vertuo hacen que la unión de café y leche sea perfecta. Al añadir primero la leche a la taza, conservamos la crema y los aromas naturales del café. Pero para despertar todo el potencial de Vertuo, es necesario seguir un proceso de degustación específico.
PASO
1Evalúa la crema.
Debe ser uniforme y homogénea, de textura densa, no desaparece rápido y la forman finas burbujas.
PASO
2Huele el café.
Así capturas el aroma y las notas que se liberan del café recién hecho
PASO
3Hunde la crema en el café.
Así liberas la mezcla de aceites y aromas contenidos en el café.
PASO
4Degusta el café.
Disfruta del sabor de una taza más cremosa y aromática.
Nespresso Vertuo es sinónimo de acierto asegurado, ¿con cuál te quedas?
Las cápsulas Nespresso Vertuo se adaptan perfectamente al tiempo del que dispones para tomar un café. También a tus gustos, los de un consumidor que sabe lo que quiere en cada momento. A la materia prima, de gran origen y respeto por el entorno, y a los expertos que han hecho posible un sistema de extracción de café nunca utilizado.