Acompañamos el café con muchos otros ingredientes, creando desde recetas sencillas hasta elaboraciones dignas de estrella Michelín. Para el día a día, para las ocasiones especiales, para cuando queremos levantar el ánimo, utilizamos un dulce para acompañar el café. Galleta, chocolate para café… hay miles de alternativas, y todas ellas encajan a la perfección con Vertuo. ¿Por qué?
El sistema Vertuo, el más versátil para complementar tu galleta con el café
Gracias al sistema Centrifusion™ consigues dos cosas: crear el tamaño de taza que prefieras sin perjudicar las cualidades del café y conservar las mismas con una crema densa y generosa. Da igual si es largo o corto, todos vienen con crema. La crema y el tamaño de taza hacen de Vertuo la mejor excusa para tomar con un complemento dulce, aquel que se une en una sinfonía de sentidos a la intensidad del café.
Imagina que te has lanzado a preparar un Carafe Pour-Over Style Intense para tu última reunión social. Las galletas para café Vertuo marcan la diferencia entre una experiencia de categoría y una experiencia excepcional. O imagina que quieres dar a tu desayuno espresso ese punto dulce. O que quieres un postre rápido, la guinda del pastel, acompañada de todo el sabor y aroma del café Vertuo protegido por su crema.
Tienes diferentes opciones para elegir, y te aseguramos que no vas a equivocarte. Porque además lo bueno de las galletas para el café o cualquier otro complemento dulce es que complementan con las cápsulas más intensas, generando contraste, y con las más dulces, potenciando esa sensación.
Innovador, versátil y de calidad. Así es Vertuo, lo extraordinario que rompe con lo establecido
PRODUCTOS RELACIONADOS
Galletas y otros dulces para el café
En España tomamos cuatro kilogramos de chocolate de media por año. Nos encanta su juego entre lo amargo y lo dulce, sus posibilidades de combinar con todo, también con el café. Por ello, en Nespresso, encontrarás Financiers Chocolat, pastelitos de almendra y chocolate inspirados en una receta francesa, y Galleta de Chocolate con Pimienta de Sichuan, añadiendo al juego de sabores el picante y creando una experiencia gustativa única.
Hablando de galletas, en Nespresso encuentras otros tres tipos que encajan a la perfección con tu momento café de desayuno, mediodía, tarde o noche. Galletas con Sabor a Naranja es todo un clásico revisitado, mientras que Galletas Cantuccini combina miel, almendras y un doble horneado que redefine el concepto de crujiente. No te olvides de las Galletas Amaretti, que representan la clásica receta de un biscuit italiano de almendras.
Y no podemos cerrar este momento dulce sin uno de los favoritos. Financiers Pistache sabe cómo mostrar el potencial de los frutos secos. Un bizcocho que querrás repetir una y otra vez.
Si no te decides por cuál elegir, prueba. Te lo hemos prometido: no vas a equivocarte, todos están pensados para acompañar a tu café favorito en tu momento preferido del día. Ese que nada, ni nadie, puede estropearte.