Nos gusta tomar el café largo, con tiempo para despertarnos. Pero también nos gusta un café generoso de crema, que se adapte al momento y a la compañía. Conseguir esa gran versatilidad en tamaños de taza sin perder la calidad del café era misión imposible. Hasta ahora.
Un novedoso sistema de extracción de café basado en la tecnología Centrifusion™, que da un paso más frente a los tradicionales sistemas de extracción por presión, filtro o vacío. Un café personalizado con abundante crema, protegiendo su saber y aroma, sin importar si son 40 o 535 ml. La revolución del universo del café ha llegado, y se llama Nespresso Vertuo.
Los tres ejes de Nespresso Vertuo:
1.
Calidad
Para conseguir esta revolución del café uno de los ejes principales ha sido la calidad. Esto se consigue gracias a la tecnología Centrifusion™, que utiliza la fuerza centrífuga para infusionar el café durante la elaboración, obtendrás un café de calidad superior garantizado, tenga el tamaño que tenga.
2.
Versatilidad
Otro eje importante para el consumidor es la versatilidad. Hasta cinco tamaños y más de 30 variedades, con sabores y aromas únicos. Diferentes estilos de café, desde el clásico Espresso hasta el café que se comparte en los Coffee Shops, de más de medio litro.
3.
Crema
Por último, pero igual de importante, está la crema. Generosa y suave, la crema protege los aromas y sabores como ningún café largo había conseguido. Una experiencia sensorial que no se pierde al unirse con la leche, sino que se potencia.
Un consumidor cada vez más curioso
Las tendencias de consumo de nuestro país están cambiando. Ya no nos conformamos con la opción del café Espresso, queremos más opciones y más personalizadas. Añadimos a nuestra lista de deseos el café largo para compartir momentos en familia, en el trabajo o con amigos. Más si viene con esa crema antes mencionada.
Vertuo es perfecto para un consumidor curioso, un explorador de la cultura de café que valora probar sabores, aromas y texturas nuevas. Pero también es para el consumidor más “home-made”, aquel que se prepara una taza grande en su cocina y en la mayoría de los casos añade leche. Vertuo tiene esa versatilidad que se adapta a todos los gustos y momentos.
PRODUCTOS RELACIONADOS
...y una tecnología con sello sostenible
Que Vertuo sea una revolución del universo del café significa que también refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad y el uso de materiales reciclados y reciclables.
Es por ello que las cápsulas son fabricadas en el centro de producción de Romont, Suiza, una instalación que produce más energía de la que consume. Además, utilizamos aluminio, un material infinitamente reciclable.
Las máquinas incorporan un sistema de auto-apagado a los dos minutos de inactividad. No es solo eficiente energéticamente, también está hecha en un 50% con materiales reciclados. El packaging es un envase 100% reciclable.
Y no nos olvidamos del café, nuestra gran insignia. Gracias al Programa AAA Sustainable Quality™ el café de Nespresso Vertuo tiene la máxima calidad de Nespresso. Y más del 92% de este café es cultivado en fincas certificadas por la Rainforest Alliance.