Hay momentos para todo. Es más, hay lugares y horas para cada momento. Porque no siempre nos apetece estar en compañía, prefiriendo un rato para nosotros mismos. O todo lo contrario, dedicando ese rato a quien más nos importa. Hay muchos momentos diferentes, pero nos gusta tener nuestro café a mano en todos ellos.
Atrás quedó la época de mirar un mapa en papel para encontrar la cafetería más cercana. O de mirar el reloj para organizar la pausa de café en nuestro puesto de trabajo. Lo digital no ha acabado con lo analógico, le ha dado otra perspectiva. Ahora tú eliges el modo, la hora y el sitio para preparar la taza de café adecuada. ¿Y si te decimos que hemos conseguido lo mismo con tu pedido Nespresso?
Los pedidos Nespresso con entrega a domicilio a tu ritmo
Desde Nespresso nos hemos preocupado de pensar un sistema de distribución que priorice la atención al cliente. Tú solo preocúpate de elegir los sabores y aromas que más te despiertan, además del método de Nespresso de entrega a domicilio que se adapta a tus necesidades:
Entrega estándar.
Nespresso entrega a domicilio de 24 a 48 horas laborales si lo realizas de lunes a viernes antes de las 19 horas.
Entrega hoy.
Puedes hacer tu pedido de lunes a sábado, y lo recibes a la hora y en la dirección que quieras. Consulta en que ciudades existe este servicio aquí.
Entrega programada.
Selecciona la franja horaria, de lunes a viernes de 10 a 22 horas.
Entrega en boutique o en punto de recogida.
Haz tu pedido y te lo guardamos en nuestras boutiques, Oficinas de Correos, Puntos UPS y taquillas CityPaq. Si has elegido nuestras tiendas, estará listo 2 horas después de la confirmación del pedido.
Y, por supuesto, recuerda que puedes comprar donde tú prefieras.
DE PERSONA A PERSONA, DE CAFETERO A BARISTA
Para las personas que prefieren ver, escuchar y disfrutar. Para las personas que quieren perderse en buenas conversaciones y recibir buenos consejos. Para aquellos que se dejan guiar siempre que sea por buenas manos.
PASO
1El clásico, hacer un pedido Nespresso por teléfono
El invento de Graham Bell fue el primer aparato que permitió la comunicación instantánea de punta a punta del mundo. Y en Nespresso teníamos que contar con él entre nuestro sistema de pedidos. Una llamada al 900 259 259, nuestro teléfono gratuito, y nuestros expertos en café no solo te ayudarán con tu pedido, también te recomendarán nuevos sabores que puedan sorprenderte.
PASO
2Dar un paseo para hacer un pedido Nespresso en tiendas
En 74 puntos de España encontrarás una boutique o tienda Nespresso. Además de poder recoger tu pedido tienes muchas más opciones. Puedes reciclar tus cápsulas, probar nuevas variedades de cápsulas y nuevas máquinas… además de pasar un rato con el experto barista, que prepara recetas para quitar el hipo. Y el sueño. Y los sentidos.
*Todas nuestras boutiques garantizan la máxima higiene y seguridad de cada visita
PRODUCTOS RELACIONADOS
PASO
3Reinventar lo clásico, pedir por la app del teléfono
Si tienes un smartphone, tienes otra forma de reponer las cápsulas gastadas. Con la aplicación para IOS y Android estás a un clic de tu taza favorita. Una app intuitiva y fácil de usar, para que vayas directo al grano (por supuesto, de café).
PASO
4El pedido Nespresso online, la web oficial
En nuestra web podrás hacer tu pedido Nespresso online personalizado. Cómodo, pues solo tendrás que hacer un par de clics. Personalizado, conociendo todos los matices y orígenes de nuestros cafés. Y, ante todo, sorprendente, pues podrás conocer ediciones limitadas y nuevas variedades al instante. Si quieres comprar cápsulas, puedes hacer clic aquí.
PASO
5La cara B, o suscripción a Nespresso Plan
¿Querrías una máquina Nespresso por 1€, aportando un crédito mensual que podrás canjear cuando necesites café? Hemos creado Nespresso Plan para los clientes que quieren prepararse una taza sin complicaciones, sabiendo que nunca se van a quedar sin la materia prima que la hacen posible.
Y no te preocupes. Cuando cambien tus necesidades, tu tiempo o tus lugares, tendremos la mejor forma de llevarte el mejor café. Simplemente cuéntanos lo que te hace falta, y olvídate de todo: del resto ya nos encargamos nosotros.