Pensar que el café es una bebida para tomar por la mañana es cosa del pasado. Este se ha vuelto el ingrediente perfecto de una receta para pasar un momento único. Dónde, cuándo y cómo tú quieras. Y con quién tú quieras. Un café de calidad para ese rato de calidad.
Seguro que tienes tu momento propio. Y si no es así, te proponemos un repoker de planes con café consiguiendo ese extra de sabor, aroma y textura que convence a cualquiera.
Experiencia cafetera para disfrutar contigo mismo
Antes de empezar… seguro que, entre tus preferencias, hay diferentes sabores de cápsulas de café. En cada uno de estos planes relajantes o rituales personalizados te recomendamos unas cápsulas, pero puedes utilizar la que tú prefieras.
El primer plan que te proponemos es por tu cuenta, creando una especie de habitación propia que te haga evadirte y coger fuerzas o desconectar para disfrutar del fin de semana. Hablamos de dedicar un tiempo a preparar un café algo más especial el sábado o domingo para desayunar. Esa taza que se alarga con la lectura de las noticias del día, la revisión de los perfiles sociales, viendo las tendencias para 2024 o ultimando tus planes de por la tarde. Esa taza con, por ejemplo, un cappuccino con sabor a avellanas gracias al Roasted Hazelnut. Un mug para ti, que dure horas.
Otro momento: una mañana sin citas en la agenda o para una tarde donde buscar reconectar con tu yo interior. Una taza de café para antes de meditar y despertar todos los sentidos. Meditación sensorial 100% consciente, mind brewness. Si quieres conservar esa calma interior, prueba a preparar un Volluto Decaffeinato o un Melozio Decaffeinato. No podrás perder la concentración y elevarás tu conciencia a nuevos hitos.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Con amigos, los planes con café saben mejor
Dos planes para la familia que se elige. En el primero, un plan con amigos para el aperitivo, la sobremesa, el tardeo, la previa… llámalo como quieras, pero acompáñalo de un café que deje a todos con la boca abierta. A nosotros nos encanta un plan de domingo por la tarde, con una buena conversación, una película clásica en vuestra relación y una taza de Carafe Pour-Over Style Mild, medio litro listo para compartir y para contentar a los amantes de los cereales y frutos secos.
Otro plan casero que nos emociona es la visita de un amigo que hace tiempo que no vemos. Puede que acabe de venir de un largo viaje o que se mudara a otra ciudad y se haya producido un reencuentro en una época estival. La relación nunca se ha enfriado, como ese café que puedes preparar en casa le recuerde a esos viajes que siempre soñasteis juntos. World Explorations son las cápsulas para los amantes de la aventura, de descubrir nuevos sabores y culturas.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Experiencia de café, la excusa perfecta para conocernos mejor
Si el café está presente en esas primeras citas, seguro que será un match perfecto. El café ha sido (y es) un elemento de unión en muchas comedias románticas. Y también puede servir para comprobar una teoría muy de moda en el imaginario de series y películas, la “teoría de las aceitunas” en versión café.
Prepara una taza de café más intenso, como por ejemplo un Kazaar. Prepara otro muy suave, como un Chiaro. Según la teoría mencionada anteriormente, si a cada uno os gusta uno de los extremos, estáis destinados a vivir una gran historia. Nosotros también somos partidarias de que “en la variedad está el gusto” y los mismos intereses enamoran”. Os guste como os guste el café, es una excusa para conoceros mejor.
¿Y tú, qué plan con café vas a llevar a cabo?