Un sabor que trasciende tus sentidos
Podríamos decir que elaborar café es un arte y que crear algo tan único, nos hace apreciarlo aún más. Porque cuidamos cada paso. Porque damos tanta importancia a todos los detalles del proceso. Y porque tú, eliges que el sabor de tu café sea Nespresso.
Y es que solo Nespresso te ofrece una experiencia de sabor inconfundible que, no solo acompaña tus momentos, sino que los eleva al máximo.
A simple vista puede parecer que el sabor se trata sólo del gusto de tu café. Pero va mucho más allá. Los diferentes elementos que existen en tu taza te permiten disfrutarlo. Y no sólo con tu sistema gustativo, sino también con la vista, el tacto y el olfato.
Por eso, para disfrutar de tu café como nunca, debes dejarte llevar por todos tus sentidos.
1. La crema del café
La crema es un símbolo de identidad del café Nespresso. No hay una igual. Y es que no solo aporta una textura suave al sorbo sino que también preserva los aromas de tu café.
Su resultado es fruto de la calidad del café, de una cápsula de aluminio que preserva el café, de la máquina y su método de extracción.
Un método de extracción que también evoluciona con el tiempo. Como el nuevo sistema Vertuo, que gracias a su tecnología Centrifusion™ consigue una crema única nunca antes vista.
2. El aroma del café
El primer paso sensorial de tu momento de café. Sus aromas se desprenden al momento en el que presionas el botón de tu máquina.
Su secreto está en el tueste. Un paso crucial y delicado donde el café verde revela su personalidad, su sabor y sus aromas, influyendo en el resultado final de este. Y el mérito está en los maestros mezcladores, tostadores y moledores. Estos liberan todo el potencial gustativo y aromático de los granos de café. Y es que cada variedad ofrece unas notas aromáticas únicas para diferentes gustos. Solo te faltará encontrar tu favorita.
3. El sabor del café
El último paso de un laborioso proceso. La culminación de todos los esfuerzos de los mejores expertos en café. Un esfuerzo que da sus frutos cuando saboreas el primer sorbo de tu café Nespresso.
La crema y el aroma se unen en un café de un sabor inconfundible. Para que vivas ese momento de pausa y lo disfrutes al máximo.
Toda una vida antes de llegar a tu taza de café
Para que puedas disfrutar de tu taza como tanto te gusta, nuestros expertos en sabor prueban alrededor de 300 tazas de café verde y hasta 500 tazas de productos terminados al día. Asegurando así que se cumplen todos los requisitos de calidad y de sabor.
Un sabor sellado
Cada cápsula Nespresso consigue mantener toda su magia gracias a su cápsula de aluminio. Esta sella los aromas y protege el café de la oxidación, la humedad y la luz. Garantizando la selección consciente del aluminio también nos aseguramos de que, posteriormente, podamos reciclar cada una de nuestras cápsulas.